Rock & Luv

Curls and freckles

lunes, 28 de enero de 2008

Across the Universe


¡Vaya chasco!

Si es que estas cosas me pasan por ser taaan fan de los Beatles, que me intento tragar todo lo que tenga que ver con ellos, independientemente de la calidad que tenga.

Y así, ayer ví parte de Across the Universe, y es de lo peor que he visto en tiempo.

Vaya forma tan dura de destrozar grandes y buenas canciones, qué manera tan vulgar y barata de utilizarlas, usarlas, abusar de ellas... En fin...

Si es que mi indignación no cabe en un escrito u_u

Creo que lo único que la salvaría (y que de poco sirve) es el pivón del prota, pero vaya, que ni así consigue engancharte. Deseas la muerte antes de seguir viendo la retorcida versión del I Want You.

Total, que es 0 recomendable desde mi punto de vista. Creo que junto al espectáculo del Cirque du Soleil: Love, esta película es algo totalmente innecesario tanto para los fans más puristas de los Beatles como para el resto de la humanidad.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

  • A las 4 de febrero de 2008, 10:46 , Blogger Outter ha dicho...

    Patri, pues esta noche a la 1 la NASA ha convocado a los fans de los Beatles para que cantes esta canción en conmemoración del 50 aniversario del lanzamiento del primer satélite americano al espacio. Como ofrenda, se enviara en un satélite de investigación la grabación de la canción... así que, ya sabes, a canturrear esta noche.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal