Rock & Luv

Curls and freckles

lunes, 10 de diciembre de 2007

Toma, toma, toma !!!

Sí. Él es el gran Glenn Quagmire; uno de los personajes más marranos y con más morro que he visto nunca. Aún así, me cae bien.

Es piloto de avión y está obsesionado con el sexo. Intenta ligarse a Lois sin que Peter se entere, pero sin éxito alguno.

Mientras tanto aprovecha para pillar todo lo que puede. Y es que aunque a veces Quagmire sea bastaaaaante machista, sus apariciones y su toma, toma, toma son memorables; almenos yo me mondo xD

Pero, dejando de lado a este señor de horrible camisa y peores calzoncillos, quiero destacar la existencia de Ollie Williams, el reportero más molón del mundo.
Ese tío sí que es lo más; el pobre es de los que menos sale en la serie.

Desde aquí reclamo que Ollie tenga su propio espacio en las Noticias de Quahog o bien que haga reportajes más extensos xD

Y dado que escribo esto por no tener otra cosa que subir, concluyo diciendo que la nueva temporada de Padre de Familia es lo más. Altamente recomendable.

Obviamente aquí no comentaré nada de lo que sucede en los nuevos capítulos pero sólo diré que Stewie es gay, digan lo q digan; su rollito con Rupert va mucho más allá de lo que viene a ser una relación oso-bebé normal, y también tiene una conversación con Brian que da mucho que pensar. En fin, es cuestión de que veais los episodios y juzguéis vosotr@s mism@s.

Etiquetas:

1 comentarios:

  • A las 10 de diciembre de 2007, 19:56 , Blogger L ha dicho...

    En la charca!!! xDDDDD

    Padre de familia es dios, y cada temporada se sale más, la sexta está siendo impresionante!!

    (L)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio